Dulces del convento 

Subcategories

  • Especialidades

    Aquí podrás encontrar las especialidades más conocidas y demandadas de cada convento de clausura. Dulces elaborados artesanalmente y con primor por las monjas de cada congregación, utilizando ingredientes de primera calidad. Bocados exquisitos con una textura y sabor muy especial. 

  • Pastas y galletas

    En esta sección encontrarás un amplio surtido de pastas y galletas, unas de las variedades más típicas de cuantas elaboran artesanalmente las monjas de los diferentes conventos y monasterios de Sevilla. Amplia variedad entre las que puedes encontrar de almendras, mantequilla, chocolate, violeta... todas se caracterizan por utilizar ingredientes de primera calidad. Muy sabrosas, crujientes y de textura suave y ligera.

  • Tortas

    Aquí encontrarás una selección de las diferentes tortas artesanas elaboradas por las monjas de distintos conventos de clausura de Sevilla. Productos monásticos 100 % naturales, hechos a mano y sin conservantes. Las tortas de polvorón o las tortas de aceite son uno de los dulces del convento con más tradición en Sevilla y que además, ocupa un lugar importante en la repostería andaluza.

  • Dulces con almendras

    La almendra de primera calidad es uno de los ingredientes más utilizados por las monjas de clausura en la elaboración de su repostería artesanal. Aquí encontrarás un amplio surtido de dulces del convento con almendras hechos a mano que, en muchos casos, representan algunas de sus recetas con más tradición y sabor: almendrados, amarguillos, yemas de almendras, pastas de almendra, mazapán...

per page
Showing 1 - 12 of 13 items
  • Deliciosa masa de yema de huevo y almendras picadas, hechas a mano por las monjas dominicas de Bormujos y recubiertas de azúcar. Un bocado delicioso y natural, sin ningún tipo de conservante. Se presenta en cajas de 12 unidades.

  • Un bocado exquisito elaborado a partir de pasta de almendras y relleno de cabello de ángel. Es uno de los productos más típicos de las monjas del monasterio de San Clemente. Se presentan en cajas de 9 unidades. 

  • Con un toque muy especial, gracias a su cobertura de ajonjolí, las tortas hechas por las monjas al estilo artesanal y con productos de primera calidad, representan un dulce típico del Monasterio de Santa María la Real de Bormujos de Sevilla.

  • Bolitas de mazapán recubiertas con deliciosos piñones y elaboradas artesanalmente. Sin gluten. Se presentan en cajas de 12 unidades.

  • Los pestiños elaborados artesanalmente por las monjas dominicas de Bormujos tienen una peculiaridad: están hechos al horno, lo que les confiere una textura diferente, más compacta y jugosa. Se presentan en bandejas de 12 unidades.

  • Deliciosas pastas artesanas, con un ligero toque a cítricos, recubiertas de almendras picadas. Sin conservantes y elaboradas por las monjas con almendras de alta calidad. Se presentan en cajas de 250 gramos.

  • Deliciosos bocados de almendra, con un ligero toque de limón, elaborados artesanalmente por las monjas. Es uno de los dulces con más tradición en el convento dominico. Se presenta en cajas de 250 gramos.  

  • Deliciosas galletas caseras, realizadas exclusivamente por las monjas dominicas del Convento Santa María la Real. Doradas al horno, muy sabrosas, son ideales para los desayunos y meriendas. La caja pesa 500 gramos.

  • Dulces de masa frita elaborados artesanalmente por las monjas y enmelados con una deliciosa miel de producción propia. Se distinguen por ser unos bocaditos muy pequeños y delicados. Se presentan en cajas de 380 gramos.

  • Finas y sabrosas pastas hechas a mano por las monjas y recubiertas por una capa de cacao puro. Una mezcla deliciosa especialmente dirigida a los amantes del chocolate. Se presentan en cajas de 500 gramos.

  • Exquisitos roscos de vino elaborados artesanalmente por las monjas, muy aromáticos y con un ligero toque a canela y limón. Son uno de los dulces monásticos con más tradición. Se presentan en cajas de 500 gramos.

  • Deliciosas bolas de chocolate puro hechas a mano por las monjas y recubiertas con virutas de chocolate. De sabor intenso y textura suave, son una delicatessen imprescindible para los amantes del chocolate. Se presentan en cajas de 12 unidades.

Showing 1 - 12 of 13 items

En dulces del convento encontrarás toda la repostería, bocados y postres, artesanos y 100% naturales,  sin ningún tipo de conservantes, elaborados artesanalmente por las monjas de clausura de los conventos de Sevilla. Productos monásticos elaborados con recetas de gran tradición y con ingredientes de primera calidad. Auténticas delicatessen. Rep...

En dulces del convento encontrarás toda la repostería, bocados y postres, artesanos y 100% naturales,  sin ningún tipo de conservantes, elaborados artesanalmente por las monjas de clausura de los conventos de Sevilla. Productos monásticos elaborados con recetas de gran tradición y con ingredientes de primera calidad. Auténticas delicatessen. Repostería artesana y tradicional, con todo el aroma y sabor de los conventos de Sevilla.

En dulces del convento vas a encontrar pastas artesanas, galletas, tortas de aceite, tortas de polvorón, pestiños, cortadillos, pastas de chocolate, cookies de chocolate, dulces con almendras, trufas, yemas de almendra, mantecados, polvorones o mazapanes… un amplio surtido de dulces artesanos elaborados con primor por las monjas de clausura.

Además, encontrarás mermeladas ecológicas y confituras dulces, elaboradas artesanalmente por las monjas, en muchas la mayoría de las ocasiones, con productos de la huerta del convento: mermeladas de naranja, limón, ciruela, albaricoque, fresa o frambuesa, manzana o kiwi; crema de castaña, batata o membrillo; dulce de pimiento o de cidra; gelatina de azahar, rosas o jazmín y miel, entre otras conservas dulces.

More