Pastas y galletas 

Showing 1 - 4 of 4 items
  • Deliciosas pastas artesanas, con un ligero toque a cítricos, recubiertas de almendras picadas. Sin conservantes y elaboradas por las monjas con almendras de alta calidad. Se presentan en cajas de 250 gramos.

  • Deliciosas galletas caseras, realizadas exclusivamente por las monjas dominicas del Convento Santa María la Real. Doradas al horno, muy sabrosas, son ideales para los desayunos y meriendas. La caja pesa 500 gramos.

  • Finas y sabrosas pastas hechas a mano por las monjas y recubiertas por una capa de cacao puro. Una mezcla deliciosa especialmente dirigida a los amantes del chocolate. Se presentan en cajas de 500 gramos.

  • Con un toque muy especial, gracias a su cobertura de ajonjolí, las tortas hechas por las monjas al estilo artesanal y con productos de primera calidad, representan un dulce típico del Monasterio de Santa María la Real de Bormujos de Sevilla.

Showing 1 - 4 of 4 items

En esta sección encontrarás un amplio surtido de pastas y galletas, unas de las variedades más típicas de cuantas elaboran artesanalmente las monjas de los diferentes conventos y monasterios de Sevilla. Amplia variedad entre las que puedes encontrar de almendras, mantequilla, chocolate, violeta... todas se caracterizan por utilizar ingredientes ...

En esta sección encontrarás un amplio surtido de pastas y galletas, unas de las variedades más típicas de cuantas elaboran artesanalmente las monjas de los diferentes conventos y monasterios de Sevilla. Amplia variedad entre las que puedes encontrar de almendras, mantequilla, chocolate, violeta... todas se caracterizan por utilizar ingredientes de primera calidad. Muy sabrosas, crujientes y de textura suave y ligera.

More